INGETEAM RENUEVA UN AÑO MÁS CON LA BTT EN ALBACETE

Ingeteam continúa con su apuesta y apoyo al equipo ciclista de Albacete, Ingeteam-Rumbo BTT. Así, la compañía renueva un año más su patrocinio con el equipo, campeón del circuito provincial de BTT, con el que ya lleva cinco años de estrecha colaboración.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Ingeteam-Rumbo cuenta en sus filas con grandes ciclistas como Pedro Jesús Rodriguez Segura, vencedor absoluto del equipo tras ganar en la clasificación general del circuito y, además, ser líder en la categoría máster 30, en los premios de montaña y en los premios maratón; o Aida Millán, que este año ha sido 3ª en la clasificación general y 2ª en la categoría máster 50 del circuito BTT.

El acto de presentación del equipo contará con la participación de Jorge Magan, Director gerente de Ingeteam Service;  José Luis Cabezuelo, impulsor del Reto de Pablo que nos desvelará su tercer reto organizado para este año; y Jorge Nieva y Óscar Garrido, responsables de Urban Ciclo y En Bici Sin Edad, respectivamente..

Al final del acto, sobre las 13.00 horas se hará la fotografía de grupo del Ingeteam Rumbo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.