RODACAL BEYEM BALONCESTO C.P. LA RODA 39 VS ADB HELLÍN 42

El Alevín femenino de Edu Andújar y María Rubio, viajaba en la mañana del sábado para disputar su partido más importante de la presente temporada y no defraudó, pues se impuso por solo 3 puntos al CP La Roda en un partido ensuciado por la mala actuación arbitral que las jugadoras hellineras sufrieron en el Tomás Navarro Tomás.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El liderato y prácticamente más de medio campeonato provincial estaba en juego, pues se notó desde el minuto 1, donde se pudo ver la gran intensidad en acciones ofensivas y defensivas por parte de ambos equipos.

Los puntos subían al marcador de ambos equipos con cuentagotas y así reflejaba el luminoso un 12-19 al descanso.

Tras finalizar la primera parte el ritmo del partido no se vio afectado por el cansancio de las jugadoras, pues en el seno de ADB destacó la capitana Carmen Valenciano autora de 15 puntos echándose el equipo a la espalda junto a la aportación del resto de sus compañeras que supieron superar todas las adversidades, llevarse la victoria y dar un paso de gigante que cada día les acerca más hacia la conquista del campeonato provincial Alevin femenino.

Anotadoras:
Carmen Valenciano: 15p
Marta Fernández: 8p
Úrsula Lozano: 7p
Rocio Sánchez: 4p
Vera Romero: 4p
Aisha Zeballos: 4p

Desde el club quieren agradecer a Al Alba Café & Copas por obsequiar con una súper merienda al equipo en la tarde del domingo como recompensa al partidazo que disputaron el sábado y todo el esfuerzo de la temporada.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.