LA GOTA FRÍA IMPIDIÓ QUE FUENTE ÁLAMO CELEBRASE SU PRUEBA BTT DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE ALBACETE

Las más que adversas condiciones meteorológicas vividas durante los días previos a la disputa de la prueba BTT de Fuente Álamo y con total tristeza, el Ayuntamiento de Fuente Álamo junto con la Excma. Diputación Provincial de Albacete y con el consenso del Club “Los Quintos” se tomó la que se piensa como mejor decisión posible de suspender la celebración de dicha prueba al ver peligrar en gran medida la integridad física tanto de participantes como trabajadores y colaboradores que hacen posible la realización del evento.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Tras la pertinente espera y a falta de menos de 24 horas para el comienzo de la prueba, se publicó en la página web oficial del Circuito Provincial la indeseada noticia que anunciaba la cancelación de la jornada deportiva:

“Una vez analizada la situación y ante la adversa climatología que estamos teniendo, así como las previsiones, se ha tomado la decisión de suspender la prueba de btt del próximo domingo en Fuente-Álamo, incluida en el calendario de pruebas del Circuito de BTT “Diputación de Albacete”.

Agradecer al Ayuntamiento y al Club de los Quintos su implicación en este evento, se han buscado alternativas pero las fuertes lluvias nos obligan a suspender la prueba. Se procederá a la devolución de las inscripciones.”

Todos los participantes de la prueba han sido avisados mediante su correo electrónico de contacto de los pasos a seguir para la solicitud de su correspondiente devolución del importe abonado para participar en la prueba.

Con la decepción en los ánimos de los corredores, sólo queda esperar a la siguiente prueba del calendario oficial que se disputará el próximo domingo en Casas Ibáñez, para que sus participantes puedan practicar su deporte favorito.

Desde la organización del Circuito Provincial BTT de Albacete volvemos a enviar el mayor de los agradecimientos al Excmo. Ayuntamiento de Fuente Álamo y el Club “Los Quintos” por la labor y empeño dedicados hasta el día anterior de la prueba por intentar que ésta se pudiera disputar.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.