SUSPENSIÓN DEL DEPORTE ESCOLAR Y FEDERADO EN CASTILLA – LA MANCHA

La Directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez González mediante comunicado a todo el mundo del deporte en Castilla – La Mancha informa:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por indicación del Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación frente al COVID-19 celebrada en el día de hoy, la dirección general de Juventud y Deportes comunica, en el ámbito de las competencias propias, suspender la celebración de las competiciones regionales, provinciales e interprovinciales en edad escolar dentro del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar, así como todas las actividades físicas y deportivas encuadradas dentro del Programa Somos Deporte 3-18.

Del mismo modo, en el ámbito de las competencias de entidades deportivas (federaciones regionales y clubes deportivos), se comunica sin obviar las decisiones que en el ámbito de sus competencias puedan tomar, suspender todas las actividades y eventos deportivos en espacios cerrados con aforo de más de mil personas y aquellos eventos deportivos de menos de mil personas tendrán que reducir su aforo a un tercio.

Esta suspensión tendrá una duración inicialmente de un mes.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.