AVISO: NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Os iremos trasladando toda la información de la que vayamos disponiendo respecto a aplazamientos o suspensiones relacionados con el Covid 19.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El presidente Isidoro Martínez García representante / presidente de Nuestra Señora de la Paz nos hace llegar el siguiente comunicado oficial:

La junta directiva de Nuestra Señora de La Paz, ha decidido suspender de manera preventiva hasta nuevo aviso los ensayos grupales que se habían programado y asi salvaguardar a nuestros Pequeños Costaleros ante la evolución del coronavirus SARS CoV2 (Covid 19) y evitar posibles contagios y su propagación.

Esperamos que la actual situación cambie y podamos celebrar Nuestra Semana Santa.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.