DIPUTACIÓN ANUNCIA EL APLAZAMIENTO DE LOS CIRCUITOS DEPORTIVOS

Desde la Diputación Provincial de Albacete se anuncia el aplazamiento de las pruebas programadas en los Circuitos Deportivos Provinciales organizados por la institución (BTT, Carreras, Trail, Senderismo).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En el ámbito de la cultura, desde la Casa Provincial se ha optado por aplazar también tanto las tres últimas sesiones del I Encuentro ‘Teatro aficionado’ (que se iban a celebrar los días 13, 14 y 15 de marzo), como las actividades que estaban programadas en el Teatro de la Paz.

El equipo de gobierno ha tomado esta decisión en base a las instrucciones marcadas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19 reduciendo al máximo posible los desplazamientos de la ciudadanía fuera de sus localidades de residencia, así como la celebración de eventos que supongan la aglomeración de un elevado número de personas.

La actividad se retomará cuando las autoridades pertinentes así lo determinen siendo comunicado puntualmente el reinicio de las mismas.

Con estas medidas la Diputación Provincial de Albacete desea sumar esfuerzos en el objetivo común de prevenir, en la medida de lo posible, la expansión del virus salvaguardando especialmente la salud de la población más vulnerable.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.