AVISO: CLUB RUGBY HELLIN

Nos avisan desde el Club Rugby Hellín que finalmente no se va a celebrar la jornada prevista para el próximo sábado 14 marzo en Hellín. La no asisntencia de Los Linces de Albacete y los clubes murcianos invitados porque la Federacion de Rugby de Murcia, la Ferrmur, han suspendido todos sus actividades durante 15 días.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


IMPORTANTE,

Como medida preventiva, la dirección del club ha decidido suspender los entrenamientos de todas las categorías hasta próximo aviso (sobre 2 semanas, dependiendo los acontecimientos y medidas).

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.