HOY LUNES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 18.30 HORAS NUEVA CONCENTRACIÓN EN EL ANDÉN DE LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL DE HELLÍN.

El lunes día 12 a las 18,30h hay una nueva concentración en el Andén de la Estación de Ferrocarril con el objetivo de conseguir la parada de los nuevos trenes Híbridos S 730 con mayores prestaciones y adaptados para minusválidos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Llevan ya siete concentraciones con dicha reivindicación y consiguiendo apoyos de los distintos colectivos y la firma de más de tres mil personas. Los colectivos que están apoyando explícitamente son: UGT, CCOO, FAVE, AAVV ALBACETE, PLATAFORMA GANEMOS HELLIN, PODEMOS, C’S, PP Y PLATAFORMA FERROVIARIA DE CLM.

Asi mismo, desde la plataforma aseguran llevan un par de semanas leyendo y escuchando las promesas hechas tanto por el Delegado del Gobierno en CLM y el representante de RENFE, de que el tren parará en Hellín próximamente, todas estas promesas dicen suenan a eso, solo promesas. Mientras tanto no hagan realidad dichas promesas esta plataforma continuará convocando las concentraciones en la Estación de Ferrocarril.

Desde esta plataforma peden a todos los vecinos de Hellín su apoyo y asistencia a dichas concentraciones.

HELLIN#LAPARADAPACUANDO#, “HELLIN EXISTE”, ” EL TREN ES NUESTRO FUTURO”, ” HELLIN SE LO MERECE”.

*  HELLINEROS ACUDIR A LA CONCENTRACION, VUESTRA VOZ ES IMPORTANTE.*


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.