VICTORIA CON BRILLO DE ADB HELLÍN QUE SE COLOCA LÍDER EN SOLITARIO DEL GRUPO A. DE LA PRIMERA AUTONÓMICA

El ADB Hellín sumo su tercera victoria consecutiva que le mantiene como líder en solitario, e invicto, tras deshacerse, en un partido inédito hasta la fecha, de un Miguelturra que apenas pudo ofrecer resistencia ante el empuje de los hellineros, salvo en la parte final, para, de alguna manera, maquillar el marcador.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Tras la victoria en La Roda, y en el regreso, ante más de 200 personas, al Pabellón Adolfo Suárez de Hellín. El cuadro de Daniel Fernández, muy inspirado en este primer acto, junto a la gran aportación, en ataque, de Andrés Sánchez, autor de ocho puntos consecutivos, dispararon al ADB Hellín hasta el 20 – 7, al final del primer acto, tras buenas acciones de Fernando Cano, que reaparecía tras su lesión de tobillo en la jornada inaugural.

A la vuelta, los ciudarrealeños se entonaron hasta acercarse al 22 – 15. Pero un verdadero espejismo, ya que Andrés, junto a los puntos del tobarreño, Juancar, Daniel Fernández y un inspirado, Eduardo Andújar, los locales se marcharon hasta el 32 – 17, a falta de cuatro minutos para el descanso, al que se llegó, tras un baloncesto preciosista de los locales, con 42 – 22.

ADB Hellín, irresistible

Tras el intermedio volvió a soplar otro vendaval hellinero, en forma de puntos sobre el aro contrario, ya sin Daniel Fernández sobre la cancha, que se dedicó a dirigir al equipo desde el banquillo, con las aportaciones de Andrés Sánchez, Juancarlos Jiménez  y un Cano, poderoso y poco menos que imparable, cuando recibía en la pintura, por lo que se llegó al 61 – 31, resultado que ya era imposible que remontase el equipo visitante que en ningún momento perdió la cara en el encuentro, pero nada podía hacer ante la exhibición Hellinera. En los últimos instantes del partido, un ADB Hellín relajado vió como los de Miguelturra se acercaban en el marcador y con un parcial de 15-27 a favor, y que dejó el partido en un 78-58 a favor de los de Dani Fernández.

El próximo fin de semana, domingo a las 12,  ADB Hellín viajará a la cancha de un Villarrobledo que suma una victoria y dos derrotas.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.