DEBIDO A LAS AVERÍAS INTERMITENTES PRODUCIDAS EN EL SERVICIO DE LA TELEFONÍA FIJA DE LA POLICÍA LOCAL SE HA HABILITADO UNA LÍNEA DE TELÉFONO MÓVIL CON EL NÚMERO 666 59 20 20

Desde el Ayuntamiento de Hellín se informa que: a consecuencia de unas averías intermitentes producidas en el servicio de telefonía fija de la Policía Local, ajenas a nuestras instalaciones, se ha habilitado una línea de teléfono móvil para que en el caso de reproducirse el mencionado problema con la línea fija (967 30 00 00), se pueda establecer comunicación con el servicio de la Policía.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Esta línea es el 666 59 20 20 y solo estará en servicio en el caso de que se vuelva a producir una avería en la línea fija.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.