EL PRESIDENTE DE LA CHS VISITA HELLÍN, ELCHE DE LA SIERRA Y LIÉTOR PARA CONOCER SUS REIVINDICACIONES.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha visitado hoy los municipios de Hellín, Liétor y Elche de la Sierra, donde se ha reunido con los alcaldes de estas localidades para conocer cuáles son sus necesidades y reivindicaciones.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En primer lugar, Urrea ha visitado Hellín y ha mantenido un encuentro de trabajo con el primer edil, Ramón García, que le ha trasladado las principales necesidades en materia hídrica del municipio y de los regantes de la localidad. Asimismo, García ha solicitado la apertura de una oficina de la CHS en la localidad.

En segundo lugar, el presidente del organismo de cuenca se ha reunido con la alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz, que le ha transmitido los problemas en muchos cauces del municipio, que se vieron afectados el pasado mes de junio por fuertes crecidas debido a lluvias torrenciales. Urrea ha visitado los puntos más afectados y se ha comprometido a agilizar los trabajos para restaurarlos lo antes posible.

En Liétor, por último, Mario Urrea ha sido recibido por la alcaldesa del municipio, María José Moreno, que le ha trasladado las principales necesidades de su municipio en todas aquellas cuestiones que son competencia del organismo de cuenca, como el mantenimiento de cauces o tramitaciones administrativas. El presidente de la CHS.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.