MARIANO JIMÉNEZ RUIZ “PICHICHAN” RECIBE EL PREMIO UNA CORONA POR LA SOLIDARIDAD HELLINERA A TÍTULO PÓSTUMO.

La Virgen del Rosario, Patrona de Hellín, se despedia del recinto ferial con una misa de campaña.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Con la Feria ya finalizada oficialmente, este lunes 8 de octubre se celebraba, a partir de las 20 h., una Misa de Campaña que servia para despedir a la pequeña réplica de la Virgen del Rosario de la Capilla del Recinto Ferial que la ha acogido durante todos estos días de fiesta.

La Eucaristía tenia lugar en el Anfiteatro del Parque y una vez finalizada, se procedia a hacer entrega del Premio “UNA CORONA PARA LA SOLIDARIDAD HELLINERA” otorgado por la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario y la Fundación Matilde Izquierdo, que este año ha recaido en Mariano Jiménez Ruiz “Pichichan” a título póstumo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.