EL EQUIPO JUNIOR MASCULINO ADB FAJARDO SOLAR SUMA SU PRIMERA VICTORIA EN EL DEBUT LIGUERO.

El equipo Junior Fajardo Solar Hellín venció y convenció 58-49 ante un equilibrado y luchador equipo UCA de Albacete, en el que era su primer partido y por tanto debut en la Liga Junior Masculina en esta temporada.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Partido emocionante el que disputaron estos equipos muy similares en cuanto a potencial y que en los instantes finales, la experiencia de jugadores como Gabriel, Jesús y Ángel López, inclinaron la balanza a favor de los locales por una diferencia de 9 puntos.

Anotadores:

ADB Fajardo Solar Hellín 58

Ángel López 16, Gabriel 19, González Ángel 5, Alarcón 1, Jesús Millán 9, Ignacio 5, Carlos González 3, Mario Canales, Eddin. Salah,

UCA de Albacete

Martínez MA, 9; Del Valle J, 8; Dahani 10, López D 10, García D 10 Baldueza 7. Avila, Calamardo, Blazquez, JImenez.

Parciales 9-11;    11-11;   13-12; 19-15


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.