AGENTES DE POLICIA NACIONAL DE HELLIN DETIENEN A UN VARON QUE TRANSPORTABA EN EL MALETERO DE SU VEHICULO SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES.

El pasado sábado, Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Hellín (Albacete) procedieron a la detención de un varón de 27 años, que transportaba en el maletero de su vehículo una bolsa que contenía 860 gramos de cogollos de marihuana prensados y secos, así como una bascula de precisión.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La detención se efectuó con motivo del Dispositivo de Seguridad que se había establecido para las fiestas de Hellín, con la finalidad de prevenir los actos delictivos, así como el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en el entorno del recinto ferial.

Las posteriores gestiones realizadas por esta Comisaría de Policía Nacional permitieron intervenir otros 45 gramos de marihuana y 4.420 gramos de cannabis sativa.

Todo lo actuado ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.