MILITARES EN HELLÍN

27 militares comandados por un teniente de la 3ª Sección Paracaidista de Javalí Nuevo (Murcia) y 7 vehículos han llegado hoy a nuestra ciudad. Su misión es apoyar el patrullaje del Cuerpo Nacional de Políca en colaboración con la Policía Local.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La actuación llevada a cabo esta mañana se irá repitiendo en días sucesivos. La llegada de los militares es una medida que se suma a la labor de concienciación a la ciudadanía hellinera sobre la importancia del confinamiento en sus casas y así poder controlar y vencer la pandemia del coronavirus.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.