EL GOBIERNO REGIONAL SE UNE A LOS RECONOCIMIENTOS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJARON EN EL INCENDIO DE YESTE DEL PASADO VERANO

El Gobierno regional se ha sumado a los reconocimientos realizados por los vecinos de Las Quebradas y La Parrilla a todo el personal humano y medios técnicos que trabajaron el pasado verano en el incendio forestal de Yeste y Molinicos, tanto en las labores de extinción del fuego como en tareas de seguridad, evacuación, atención a la ciudadanía y voluntariado social.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El director provincial de Fomento, César López Ballesteros; la directora provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Mercedes Márquez, y el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo se han unido a esta gratitud en nombre del presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, expresada en el pregón de las fiestas de San Bartolomé 2018 de la localidad de Yeste, y en presencia de su alcaldesa, Cortes Buendía y representantes del municipalismo de la Sierra del Segura.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.