DIRECTO CON ÓSCAR SEVILLA Y LA PRUEBA VIRTUAL DE MAHORA, PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL CIRCUITO BTT

La Organización diseña nuevas actividades para que todos los corredores disfruten durante el tiempo de confinamiento



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El ciclista Óscar Sevilla será el próximo protagonista del XIV Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete. El corredor de Ossa de Montiel compartirá con todos los seguidores un entrenamiento-charla en directo. Será este viernes día 17 de abril, a las 17:30 horas, a través de la página de Facebook del Circuito BTT.

Óscar Sevilla lleva afincado en Colombia desde hace más de una década, pero aún así y pese a la diferencia horaria, el ciclista del Team Medellín no ha dudado en aceptar la invitación del Circuito BTT para participar en directo en un entrenamiento, contestando a las preguntas que le realicen los corredores.

El Circuito BTT ya realizó una actividad similar con el corredor Héctor Carretero, de Movistar, y la buena acogida que tuvo dicha iniciativa ha propiciado que se sigan realizando estos entrenamientos-charlas en directo.

Pruebas virtuales: la primera, Mahora

Como no se puede disfrutar de la práctica deportiva al aire libre, desde la organización del Circuito Provincial de BTT lanzan una propuesta para que los corredores puedan seguir practicando deporte de manera virtual y subidos en sus bicicletas.

Todos los fines de semana a partir del próximo el 19 de abril, que tocaría visitar Mahora en el calendario del Circuito, se ofrecerá la posibilidad de realizar la prueba de forma virtual a través de la plataforma Bkool. En ella se subirá el track de la carrera para que todo corredor que lo desee pueda realizar el recorrido en su rodillo.

A su vez, también se compartirán a través de las redes sociales del Circuito BTT vídeos promocionales con imágenes de los municipios que acojan las pruebas para motivar a los corredores durante ese día.

#Condiputaciónencasa

La iniciativa #Condiputaciónencasa lanzada por la Diputación de Albacete continúa con su programación, ofreciendo vídeos con entrenamientos, consejos y fórmulas de entretenimiento para pasar un poco mejor la cuarentena. Actividades para embarazadas, pilates, baile, yoga o magia son algunas de las acciones que se están llevando a cabo y que continuarán en las próximas semanas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.