RIVELLO Y HELLÍN SERÁN CIUDADES HERMANAS A FINALES DEL MES DE SEPTIEMBRE

Desde el Equipo de Gobierno y más concretamente, desde el Comité de Hermanamiento del Ayuntamiento de Hellín continúan estrechando los lazos de unión con nuestros paisanos rivellenses con el único fin de mantener unas vías de comunicación fluidas y productivas que abarquen los ámbitos culturales, educativos, patrimoniales y sociales de ambas ciudades, ya que parte de nuestros orígenes surgen de un oficio común.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Dentro del calendario de reuniones, el pasado 4 de julio a las 20:30h en las dependencias del Ayuntamiento de Hellín tuvo lugar una nueva videoconferencia en la que nuestro Comité de Hermanamiento se reunió con el Comité de nuestra ciudad hermana de Rivello, una reunión en la que volvieron a ser patentes las iniciativas y propuestas que desde ambas ciudades están surgiendo.

Como en reuniones anteriores, se marcaron las líneas de actuación para hacer efectivo el acto de hermanamiento que tendrá lugar en nuestra ciudad, Hellín, entre ambas ciudades hermanas citando en el calendario dicho acontecimiento para la última semana del mes de septiembre, donde a demás tendrán lugar una serie de actividades para conmemorar dicha celebración. Pero, para llevar acabo estas actividades seguirán trabajando desde el Ayuntamiento de Hellín para que este encuentro sea beneficioso y fructífero para toda la ciudadanía.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.