LA PEÑA MADRIDISTA LA GRAN FAMILIA CELEBRA UNA CENA-CHARLA-COLOQUIO CON LA VISITA DEL PERIODISTA TOMÁS RONCERO

Esta cena madridista organizada por la peña hellinera contará con la presencia del periodista Tomás Roncero, redactor jefe del Diario As y tertuliano en el programa de tv El Chitinguito de Mega.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


También se contará con la presencia de Gerardo Andrés Tocino Pérez, presidente de La Gran Familia, directivos como Antonio Armero, así como presidentes de peñas madridistas cercanas a nuestra localidad.

A esta cena-charla-coloquio se pueden inscribir tanto socios como no socios de La Peña Madridista La Gran Familia Hellín, siendo el precio de 27€ para los socios y 30€ para simpatizantes.

Las inscripciones las pueden realizar en el teléfono 607 22 65 91.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.