EDUARDO LÓPEZ LOZANO, ALUMNO DEL IES IZPISÚA BELMONTE, ES HOY RECONOCIDO POR LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA COMO UNO DE LOS MEJORES EN LA EVAU

Además, Eduardo López es el alumno de este Instituto que mayor puntuación ha obtenido en las pruebas de acceso a la Universidad en toda la historia del centro educativo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Eduardo López Lozano, alumno de Bachillerato de Ciencias  del Instituto de Enseñanza Secundaria Izpisúa Belmonte de Hellín, es uno de los seleccionados en este curso 2017/2018 por la Universidad de Castilla La Mancha para el  Acto de Reconocimiento de aquellos estudiantes que han obtenido las  mejores calificaciones en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (antes denominada como Selectividad), al lograr una nota final de 9,825 (nota que se obtiene  teniendo en cuenta el expediente académico en el Centro y la EVAU).

Eduardo, es un alumno que está en este Centro desde que en el curso académico 2012/2013 comenzó sus estudios de la ESO, y que ha finalizado su etapa en el Instituto este 2017/2018 habiendo cursado  2º de Bachillerato, obteniendo  la máxima calificación posible (10 en todas las asignaturas)  siendo acreedor por ello  de La  Matrícula de Honor.

Por ello, Eduardo López Lozano es el alumno de este Instituto que mayor puntuación ha obtenido en las pruebas de acceso a la Universidad desde la puesta en marcha del centro.

Además de por sus extraordinarias dotes como estudiante, en Eduardo destacan también muchos valores humanos: educación, compañerismo, actitud, humildad, etc. El respeto mostrado siempre a sus compañeros y profesores y resto de la comunidad educativa, hacen de él un alumno ideal, y muy merecedor de esta distinción.

Un Acto de Reconocimiento que se celebra hoy en Toledo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con la presencia del Rector de la Universidad de Castilla La Mancha, D. Miguel Ángel Collado Yurrita, y del Consejero de Educación, Cultura y Deportes D. Ángel Felpeto  Enríquez.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.