CIUDADANOS DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO DEL PARQUE DE LA GRANJA DE TOBARRA.

Ciudadanos denuncia el estado de abandono del Parque de la Granja de Tobarra.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El equipo local de Ciudadanos en Tobarra ha denunciado el lamentable estado de abandono del Parque de la Granja. El coordinador del partido naranja en este municipio, Andrés Moreno, ha reprochado al Ayuntamiento la “inadmisible dejadez en el cuidado de estas instalaciones”. Actualmente el parque presenta un evidente deterioro, con suciedad acumulada, contenedores volcados, escalones rotos, signos de vandalismo e instalaciones eléctricas sin las medidas de seguridad adecuadas.

“Es un área de esparcimiento utilizada sobre todo por niños, lo que hace especialmente urgente acometer las reformas y las labores de acondicionamiento y limpieza necesarias”, ha añadido Moreno. El coordinador naranja ha añadido que, además, “el estado de abandono de estas instalaciones de uso público está dando una imagen nefasta a los vecinos del municipio y a los visitantes”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.