ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN A LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA MUJERES HELLINERAS ACTUALES-SOMOS PARA LA PRÓXIMA FERIA DE HELLÍN.

Abierto el plazo de participación a la Exposición fotográfica mujeres hellineras actuales-SOMOS para la próxima feria de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde las Concejalía de Feria y Fiestas y de Mujer e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Hellín, en colaboración con el Archivo Municipal y AMEDHE, dentro de las actividades programadas para la feria, se pretende llevar a cabo la segunda edición de la Exposición de Fotografía “Fuimos, somos y seremos…nosotras”. El pasado año 2017 la exposición se centró en mujeres hellineras del pasado- FUIMOS-.

Este año queremos acercarnos a mujeres hellineras actuales-SOMOS, que puedan o quieran servir de referentes a futuras generaciones en cualquier ámbito de sus respectivas vidas; social, familiar, laboral, deporte, ocio, etc.

Muchas son las conocidas, compañeras, familiares a las que hemos comprometido y que de forma generosa nos han prestado su imagen. Pero es nuestro deseo pedir también la colaboración de todas aquellas mujeres hellineras que quieran formar parte de esta innovadora iniciativa.

Puedes remitir tus fotos digitales al siguiente correo electrónico centromujer@hellin.es. Enviándolas en formato jpg y con una buena resolución (300ppp) y tamaño (alrededor de 3500 píxeles) de no ser así no tendrán suficiente calidad para imprimirse.

Si las tienes en papel y necesitas escanear las fotos, puedes acercarte al Archivo municipal en la C/ Cuesta de los Caños, nº 4. En el momento se escanearán la foto y te devolveremos el original.

Además, debes enviarnos la autorización para la exposición de las imágenes que se adjunta en el siguiente enlace de la página web del ayuntamiento https://www.hellin.es/index.php/component/k2/item/433-exposicion-de-fotografia-fuimos-somos-y-seremos-nosotras

y una breve descripción o reseña de la persona y actividad que refleja la instantánea.

El plazo para la presentación de las imágenes será hasta el próximo día 30 de junio de 2018. La Concejalía de la Mujer e Igualdad se reserva el derecho a la elección de las fotografías para su exposición.

¡Nos vemos en la Feria!


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.