LA ASOCIACIÓN CULTURAL “JAULA DE GRILLOS” DONA A CRUZ ROJA DE TOBARRA 2.200 €.

La Asociación Cultural “Jaula de Grillos” dona a Cruz Roja de Tobarra 2.200 €.



La Asociación Cultural «Jaula de Grillos», puso en escena, el pasado fin de semana, la obra GOLFOS 3.0 LA GOLFADA FINAL, escrita y dirigida por Antonio Gabriel Moreno Hoyos, a beneficio de Cruz Roja Tobarra y Restauración de la Iglesia de la Asunción. Fueron 900 espectadores los que asistieron a esta comedia y los que, con el donativo de su entrada contribuirán a que estos dos colectivos mencionados pongan en marcha proyectos para mejorar la calidad de vida y el patrimonio de todos los tobarreños.

«Jaula de Grillos» ha donado 2.200 euros a cada colectivo y cierra un proyecto que inició hace tres años con la obra «Dos golfos, un plan imperfecto y una botella de anís» y que continuó con «Entre golfos anda el juego». Durante estos tres años han sido más de 3.000 espectadores los que han visto estas obras y alrededor de 18.000 euros los que esta asociación ha repartido entre los colectivos anteriormente mencionados, en la campaña «Ayuda a María» y con la Asociación Española contra el Cáncer de Chinchilla.

Cruz Roja Tobarra quiere poner en valor la puesta en escena de este grupo de personas de la localidad y su gesto solidario, con la donación de la mencionada cantidad económica, la cual repercutirá entre las personas más vulnerables de nuestra comarca.














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín