LA ASOCIACIÓN CULTURAL “AMIGOS DEL CORPUS” DE HELLÍN CONVOCA A QUIEN QUIERA COLABORAR EN LA ELABORACIÓN DE ALFOMBRAS A LA REUNIÓN DEL VIERNES 27 DE ABRIL A LAS 8.30 DE LA TARDE EN LA ASUNCIÓN.

La Asociación Cultural “Amigos del Corpus” de Hellín convoca a quien quiera colaborar en la elaboración de Alfombras a la reunión del viernes 27 de abril a las 8.30 de la tarde en la Asunción.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Con motivo de la proximidad para la celebración de la festividad del Corpus en esta Ciudad, y como en años anteriores, esta Asociación se dispone a confeccionar el tinte del serrín para las alfombras, por ello se convoca a todas las Asociaciones, Hermandades, grupos y colectivos de esta ciudad, que colaboran o quieran colaborar en la confección de alfombras, a la reunión que se celebrará el próximo VIERNES DIA VEINTISIETE DE ABRIL, A LAS OCHO TREINTA DE LA TARDE en el la Sede de esta Asociación, situada en el salón de la parte superior de la Sacristía de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

En caso de que algún grupo de amigos, peña de tamborileros, u otras personas estén interesados en unirse a los grupos que ya colaboran confeccionando alfombras, estamos a su disposición en los siguientes teléfonos:

José Vicente Marín López: 661-323174

José Alonso Melero Roche: 678-521485

O cualquier miembro de la Junta Directiva.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.