TRAS 12 MESES DE INACCIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL, EL GRUPO DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO, VUELVE A DENUNCIAR PÚBLICAMENTE EL PÉSIMO ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN DIVERSAS ZONAS DE LA PEDANÍA DE AGRAMÓN.

Tras 12 meses de inacción del Gobierno Municipal, el Grupo del PP en el Ayuntamiento, vuelve a denunciar públicamente el pésimo estado en el que se encuentran diversas zonas de la pedanía de Agramón.



Ha sido el concejal del principal grupo de la oposición, Antonio Moreno, quien recordaba que justo hace un año, su formación política ya ponía en conocimiento del equipo de gobierno numerosas deficiencias detectadas en esta pedanía que ha día de hoy permanecen sin solución.

Entre ellas, la falta de luminarias en las farolas, cristales rotos, papeleras arrancadas de su base, o lo que calificaban como “demoledor”, en referencia al aspecto del punto limpio.

Por tal motivo, vuelven a solicitar al equipo de gobierno “que se ponga las pilas” y demuestren más interés y respeto por ésta y el resto de pedanías de nuestro municipio.