EL PASADO DOMINGO DÍA 18 SE CELEBRÓ EN CAUDETE UNA CONCENTRACIÓN DE RUGBY EN EDAD ESCOLAR, EN LA CUAL PARTICIPÓ EL CLUB DE RUGBY HELLÍN.

El pasado domingo día 18 se celebró en caudete una concentración de rugby en edad escolar, en la cual participó el Club de Rugby Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


LAS ESCUELAS DE RUGBY HELLÍN SIGUEN SU PROGRESIÓN EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA

El pasado domingo, día 18 de febrero, se disputó en Caudete la 4o jornada del Campeonato de Rugby de Castilla-La Mancha en sus diferentes categorías.

El Club de Rugby Hellín participó, con sus equipos de las Escuelas de Rugby (los Bulldogs), en todas las categorías según edad (benjamines, alevines, infantiles y cadetes) contra otras ocho escuelas de diferentes puntos de la geografía manchega.

En esta 4a jornada se pudo comprobar el espectacular progreso tanto individual, como colectivo de nuestros rugbiers, llegando a ganar en todas las categorías alguno de los partidos, incluso llevándose la victoria frente al, hasta ahora invito, equipo de los Linces de Albacete.

Aún quedan varias jornadas para el término de la competición regional, siendo la próxima en Albacete el día 10 de marzo, aunque el evento que más nos ilusiona a la familia del Rugby en Hellín, será el que se celebre en nuestra localidad durante el mes de abril. Durante toda la mañana del sábado 7 de abril, tanto en el Estadio de Santa Ana, como en el campo de césped no se estarán disputando diversos partidos correspondientes a la antepenúltima jornada de los regionales, congregando a más de 150 jugadores de toda nuestra comunidad.

Durante este segundo año de rugby en Hellín, desde el club queremos agradecer a todas las personas y entidades que colaboran en este nuevo proyecto, especialmente a nuestros patrocinadores principales, así como a todos los padres y madres que confían la educación desus hijos en nuestra entidad, fomentando los valores propios del deporte y en concreto del rugby.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.