VALIDADA EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERIAS Nº1 D HELLÍN UNA QUINIELA CON 14 ACIERTOS, PREMIADO CON 72.978 EUROS.

Validada en la Administración de Loterias Nº1 d Hellín una Quiniela con 14 aciertos, premiado con 72.978 euros.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En la Jornada 35 ª de la Quiniela con fecha 28 de Enero, han aparecido 12 boletos de 14 aciertos, siendo uno de ellos validado en Hellín, en el punto de venta nº 01.650 , situado en la C/. Federico Coullant Valera, 8, cuyo titular es Doña. Susana Encarnación Martinez Rodriguez. El importe correspondiente al premio de cada uno de los boletos es de 72.978,57 euros.

Cabe destacar que esta administración ha repartido tres primeros premios y un segundo de loteria nacional y con este, siete superiores de apuestas deportivas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.