EL DESEMPLEO EN LA COMARCA DE HELLIN DURANTE EL PASADO MES DE NOVIEMBRE AUMENTA EN TAN SOLO UNA PERSONA. REGISTRANDOSE UN TOTAL DE 4.532 PARADOS.

El desempleo en la comarca de Hellín durante el pasado mes de noviembre aumenta en tan solo una persona. Registrándose un total de 4.532 parados.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por géneros tenemos que destacar que el numero de hombres en situación de desempleo en la comarca de Hellín era en el mes de noviembre de 1.565 disminuyendo en 15 personas aumentando por el contrario en 16 el numero de mujeres desempleadas llegando a un total durante el mes de noviembre de 2967 mujeres.

Por sectores agricultura era el único sector que veía sus cifras de parados reducidas en concreto en 89 desempleados menos registrándose un numero total de parados de 816, industria tenia una cifra total de parados de 580 con 9 parados mas, construcción 221 personas con 9 parados mas, servicios registraba una cifra total de 2.669 con 70 desempleados mas y el sector de sin empleo anterior aumentaba su cifra en 2 parados mas con un total de 246 parados.

Por ultimo hablarles de las cifras por edades, el numero de parados menores de 25 registrado durante el mes de noviembre era de 479 siendo el numero de desempleados mayores de 25 años de 4.053 personas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.