SIGUE CRECIENDO LA LISTA DE TRABAJADORES MUERTOS EN SUS PUESTOS DE TRABAJO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE.

UGT Albacete lamenta profundamente el fallecimiento del trabajador, sufrido sobre las 18 horas de hoy en la localidad de Hellín, en una empresa Agroceremar dedicada a la compra-venta y almacenamiento de cereales y semillas.



Desde UGT Albacete queremos manifestar nuestro dolor por el fallecimiento del trabajador que prestaba servicio en la empresa Hellinera Agroceremar. El trágico accidente tuvo lugar en las instalaciones de la empresa situada en el km 315 de la nacional 301 sobre las 18:00 horas.

También queremos aprovechar la ocasión para trasladar nuestras condolencias a la familia de la fallecida, a la vez brindarle todo el apoyo del sindicato en estos momentos tan difíciles para ellos.

Según informaciones llegadas hasta este sindicato, el trabajador estaba realizando labores de jardinería, concretamente podando setos, cuando ha recibido una descarga eléctrica, que ha acabado con su vida.

Ya son siete los trabajadores que se han dejado la vida en sus trabajados en la provincia en lo que va de año. Ya podemos calificar al 2016, como un año negro para la clase trabajadora de esta provincia, y aún no ha finalizado el año. Trágica situación que pone de manifiesto, la necesidad de redoblar esfuerzos, para evitar más tragedias dentro de la clase trabajadora. Queremos remarcar el compromiso de este sindicato para conseguir centros de trabajo seguros y sin riesgos.

Finalizar señalando que se estará al tanto de la investigación de este accidente, para conocer los motivos del mismo y desde luego para exigir que se depuren responsabilidades si es que las hubiere. Como viene siendo costumbre este sindicato se concentrará frente a la sede de FEDA, para demandar un cambio de rumbo en materia de seguridad y salud en los centros de trabajo que evite más muertes. Será el viernes 9 de diciembre de 2016.














Últimas noticias

Hellín