UGT ALBACETE PRESENTA EN HELLÍN EL TALLER “PALABRAS QUE VENCEN LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

La Unión General de Trabajadores de Albacete presento en la tarde de hoy, el taller organizado por el sindicato con el objetivo de visibilizar y minimizar esta lacra social que cuesta vidas de mujeres y provoca dramas familiares.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde la Unión General de Trabajadores de Albacete, hemos decidido que desde el ámbito sindical debíamos trabajar para poner el acento en un drama social como es la violencia hacia las mujeres; que se ha cobrado la vida de 44 mujeres en nuestro país en lo que llevamos de año.

En un esfuerzo compartido, el sindicato ha querido dar visibilidad en la ciudad de Hellín una lacra social, que requiere de una respuesta conjunta de toda la sociedad.

Es indispensable que las instituciones ofrezcan el apoyo necesario a las mujeres que sufren este tipo de violencia, para que sepan que desde la administración local, provincial y regional se les va a ayudar a romper con el maltratador y con ese entorno de violencia, dándoles el apoyo necesario para poder empezar una nueva vida, libre de maltrato y de violencia

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.