LA JUNTA VISITA LAS VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL “DESPROGRAMADAS” EN 2012 EN LAS LOCALIDADES DE NERPIO Y LIÉTOR

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, y la directora provincial de Fomento, Amparo Torres visitaron las localidades de Nerpio y Liétor para analizar la situación de las viviendas de protección oficial incluidas en el Convenio marco entre la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda y GICAMAN, que fueron desprogramadas en el año 2012 en ambos municipios.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En estas reuniones con las Corporaciones locales de ambas localidades se analizó la demanda real de este tipo de vivienda, así como la posibilidad de reanudar los proyectos y las vías de financiación, teniendo en cuenta la inminente finalización del Plan de Vivienda Estatal a finales de año.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.