“ZOMBIES ARE COMING” ES UN EVENTO SÚPER DIVERTIDO, QUE SE REALIZARÁ EL VIERNES 28 DE OCTUBRE.

Desde la Concejalía de Juventud queremos dar continuidad a la iniciativa que la asociación juvenil ASOCAL nos propusieron hace unos años y que está demostrando, año tras año, la gran aceptación que tiene entre los jóvenes, y no tan jóvenes de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


“ZOMBIES ARE COMING” es un evento súper divertido, que se realizará el viernes 28 de octubre. Es parecido a una gymkhana o a un gran juego.

Consiste en ir superando pruebas que encontrarás en el recorrido de las actividad mientras intentas “seguir vivo”, sin que te pillen los zombies.

Esta actividad conlleva un gran esfuerzo para los jóvenes organizadores.

Desde la Concejalía de Juventud vaya nuestro reconocimiento por su trabajo. Así mismo, pedimos a los participantes que tengan cuidado con el tráfico, los peatones, las caídas y los empujones. Hay que decir, que se ha intentado cuidar los detalles de seguridad que son necesarios, como corte de calles, control del tráfico rodado, etc…

El evento durará entre 2 y 4 horas, comenzando a las 20:00 h.

Y, para la información de los padres de los inscritos, la previsión es que la actividad termine sobre las doce de la noche.

Desde aquí queremos informar que todos los participantes de edades comprendidas entre los 8 y 15 años que deseen inscribirse necesitan autorización paterna para poder comprar la entrada. Además, aquellos que tengan entre 8 y de 12 años tienen que ir acompañados de un adulto durante la realización de la actividad,

La autorización la pueden recoger en el Centro Joven o en la página web del Centro Joven.

VENTA DE ENTRADAS:

Las entradas están a la venta en el Centro Joven, al precio de 2 €, en horario de mañana (7:30 a 14:15 h).

Parte del dinero que se recaude, irá destinado a alguna asociación o bien ONG de la localidad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.