LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS DE GRAFFITIS CULMINAN EL MURAL DE LA PARED DE ACCESO A LA ZONA JOVEN DEPORTIVA

Como ya es sabido, el Ayuntamiento de Hellín, a través de las concejalías de Juventud y Deportes, y con la Diputación Provincial de Albacete, organizó el pasado mes de julio un concurso para rotular la pared de acceso a la Zona Joven Deportiva de Hellín, junto a la piscina cubierta.

Leer más

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PRESENTA UN NUEVO CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES

Enmarcado en el programa de formación y empleo de la Concejalía de Juventud, presentamos el Curso de Monitor de Actividades Juveniles, homologado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que comenzamos todos los años en Navidad. Este año el curso tendrá un formato especial, porque es un año diferente.

Leer más

EL CENTRO JOVEN DE HELLÍN MANTIENE EL CONCURSO DEL CARTEL DE NAVILANDIA A PESAR DE LA PANDEMIA

Este año, debido a las dificultades que la pandemia del COVID19 supone en la organización de la actividad de Navilandia en un espacio cerrado, donde los ciudadanos permanecen horas y sobre todo donde los niños juegan y se divierten en la ludoteca o en las atracciones, compartiendo materiales y tocándolo todo, el Ayuntamiento ha tomado…

Leer más

NUEVA LUDOTECA DE VERANO CON MAS SEGURIDAD FRENTE AL COVIC

Se anuncian los plazos de admisión para la nueva ludoteca de verano organizada por el Centro Joven, Concejalia de Juventud y Excmo. Ayuntamiento de Hellín donde la seguridad frente al COVID será unos de los aspectos más importantes de esta edición, para ello puedes ver toda la información que se ha hecho publica durante el…

Leer más

EL CENTRO JOVEN DE HELLÍN Y LA ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE CLM DESARROLLARAN UN CURSO DIRIGIDO A EMPRENDEDORES MENORES DE 30 AÑOS EN NUESTRA CIUDAD.

Desde el centro joven de Hellín se trabaja con la Asociación de Jóvenes Empresarios de CLM (AJECLM) para desarrollar un curso dirigido a jóvenes con potencial emprendedor dentro de un programa llamado JUVEMPRENDE.

Leer más

LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS DE HELLÍN, A TRAVES DEL CENTRO JOVEN, DESARROLLAN EL PROGRAMA DE CORRESPONSALES JUVENILES.

El programa de corresponsales juveniles se desarrolla en Hellín desde el mes de diciembre de 2018, es un programa desarrollado por la Concejalía de Juventud, a través del Centro joven junto con los institutos de enseñanzas secundarias de Hellín, con la colaboración de la Dirección General de Juventud.

Leer más

EL CENTRO JOVEN OFERTA EL CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES, ENMARCADO DENTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN.

El Centro Joven oferta, un año más, el Curso de Monitor de Actividad Juveniles, enmarcado dentro del programa de formación y empleo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hellín.

Leer más