EL CENTRO JOVEN DE HELLÍN Y LA ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE CLM DESARROLLARAN UN CURSO DIRIGIDO A EMPRENDEDORES MENORES DE 30 AÑOS EN NUESTRA CIUDAD.

Desde el centro joven de Hellín se trabaja con la Asociación de Jóvenes Empresarios de CLM (AJECLM) para desarrollar un curso dirigido a jóvenes con…

Ver más EL CENTRO JOVEN DE HELLÍN Y LA ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE CLM DESARROLLARAN UN CURSO DIRIGIDO A EMPRENDEDORES MENORES DE 30 AÑOS EN NUESTRA CIUDAD.

LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS DE HELLÍN, A TRAVES DEL CENTRO JOVEN, DESARROLLAN EL PROGRAMA DE CORRESPONSALES JUVENILES.

El programa de corresponsales juveniles se desarrolla en Hellín desde el mes de diciembre de 2018, es un programa desarrollado por la Concejalía de Juventud,…

Ver más LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS DE HELLÍN, A TRAVES DEL CENTRO JOVEN, DESARROLLAN EL PROGRAMA DE CORRESPONSALES JUVENILES.

EL CENTRO JOVEN OFERTA EL CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES, ENMARCADO DENTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN.

El Centro Joven oferta, un año más, el Curso de Monitor de Actividad Juveniles, enmarcado dentro del programa de formación y empleo de la Concejalía de…

Ver más EL CENTRO JOVEN OFERTA EL CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES, ENMARCADO DENTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN.

LA ESCUELA DE ANIMACIÓN BAVAYABA OFERTA UN CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES CUYO INICIO SERÁ ESTE PRÓXIMO LUNES 16 DE JULIO

El plazo para matricularse finaliza el viernes, 13 de julio. El precio de la inscripción incluye todo el material docente, seguros y tramitación administrativa posterior…

Ver más LA ESCUELA DE ANIMACIÓN BAVAYABA OFERTA UN CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES CUYO INICIO SERÁ ESTE PRÓXIMO LUNES 16 DE JULIO