LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS DE GRAFFITIS CULMINAN EL MURAL DE LA PARED DE ACCESO A LA ZONA JOVEN DEPORTIVA

Como ya es sabido, el Ayuntamiento de Hellín, a través de las concejalías de Juventud y Deportes, y con la Diputación Provincial de Albacete, organizó el pasado mes de julio un concurso para rotular la pared de acceso a la Zona Joven Deportiva de Hellín, junto a la piscina cubierta.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


El pasado 21 de julio se reunió el jurado compuesto por miembros expertos en las áreas de Bellas Artes y la docencia para elegir el boceto de Martzel Do Nascimento Goiria, conocido como Martzel, que ha sido el encargado de completar el muro con una obra original e inédita, de unas dimensiones aproximadas de 5 x 2,25 metros, relacionada con el deporte, en la que vemos representada a una joven nadadora que invita al espectador a la práctica del ejercicio físico y, por consiguiente, a la mejora de la salud física y mental, tan importantes hoy día.

Dicha pared, de casi 20 metros de largo, solo contaba con un mural y, junto al que Sebastián Hernández Díaz -de nombre artístico Sbah- pintó la semana pasada, y Juan Gabriel Jerez Giménez el año pasado, completan la trilogía esperando que sea del agrado de todos y dando a la zona un aspecto más cuidado, juvenil y atractivo con la intención de llamar a los jóvenes a la práctica del deporte y la vida saludable.

La Zona Joven Deportiva, ubicada junto a la piscina cubierta y el campo de rugby, se ha convertido desde su inauguración hace unos meses en un referente para el deporte y el encuentro juvenil en la ciudad.

Además, hoy 12 de agosto, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud, invitamos a todos los jóvenes a que se acerquen tanto a ver los murales como al uso de la instalación.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la participación de Martzel por su aportación y lo felicitamos por su colaboración.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.