HELLÍN PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE NAVILANDIA CON ACTIVIDADES INFANTILES Y JUVENILES

El Ayuntamiento de Hellín ha presentado hoy en rueda de prensa una nueva edición de la tradicional actividad de Navilandia que se celebra en el Pabellón Adolfo Suárez de la ciudad.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


A través de las concejalías de Juventud y Festejos se ha elaborado un completo programa de actos dirigidos a todos los públicos, y que se suma a todos los que se han preparado desde Cultura y Deportes para estos días.

La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, informaba que Navilandia “volverá a tener un gran elenco de actividades programadas. Tendremos un espacio de ludoteca y manualidades para los niños más pequeños, donde cada día realizarán una actividad distinta. Esta ludoteca está pensada para que los niños puedan permanecer un máximo de una hora en ella, y será una actividad totalmente gratuita”.

“Además, se instalarán las colchonetas hinchables y diferentes puestos que conformarán una feria divertida por parte de empresas locales. El día 28 de diciembre, la Red de Bibliotecas ha programado la visita a Navilandia de la Cuentacuentos Raquel López Cáscales presentando el espectáculo Una historia con receta. Para los niños mayores y los jóvenes se ha programado una jornada de realidad virtual el día 30 de diciembre, para jugar en equipo. Se podrá participar con inscripción previa en grupos de 4 a 6 jugadores en una actividad que está dirigida a jóvenes mayores de 12 años y hasta un máximo de 20 años. El juego se adaptará a la edad del grupo, cada sesión durará aproximadamente 15 minutos y los jugadores solo podrán participar una única vez. El formulario para la inscripción lo encontrarán en redes sociales y la página web del Centro Joven. Así mismo, el día 29 se podrá disfrutar de un gran espectáculo circense, gratuito, desde las 20:00 h. a cargo de la compañía Kiné Circus, gracias a la colaboración de la Diputación de Albacete”, finalizaba la edil hellinera.

Navilandia se abrirá este año desde el día 26 de diciembre hasta 4 de enero en horario de 17:30 a 21:00 horas. No se abrirá el 31 de diciembre ni el 1 de enero.

Respecto a las medidas contra el COVID-19, el pabellón tendrá abiertas puertas y ventanas para facilitar la ventilación de la instalación, se dispondrá de dispensadores de geles hidroalcohólicos, y en las instalaciones de juego se controlará el aforo de niños/as.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.