EL CLUB DE ATLETISMO CHINCHILLA LOGRA DOS MEDALLAS EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MARATÓN Y MEDIA MARATÓN

Mariano Jiménez Madrigal fue oro en la categoría M45 en los 42 kilómetros, mientras que Diego López también fue oro en M40 en la distancia de 21 kilómetros



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Diego López Herreros y Mariano Jiménez Madrigal, ambos fondistas pertenecientes al Club de Atletismo Chinchilla, lograron sendas medallas en el Campeonato Autonómico de Maratón y Medio Maratón, celebrado el pasado domingo en Ciudad real en el marco del XXI Quixote Maratón Popular de Castilla-La Mancha.

Diego López logró la medalla de otro en la categoría M40 en la prueba de medio maratón, con una marca de 1 h. 13’ 25’’, siendo quinto en la general. El vencedor absoluto de esta carrera fue el marroquí Hassane Ahouchar (1 h. 07’ 31’’). Llegaron a meta 396 corredores.

Mariano Jiménez Madrigal también ascendió a lo más alto del podium en la categoría M45, aunque en este caso en la distancia de los 42 kilómetros y gracias a su marca de 2 h. 54’ 23’’. Mariano fue décimo en la general, donde el vencedor, Cristóbal Ortigosa, lograba un crono de 2 h. 29’ 56’. Llegaron a meta 203 corredores.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.