LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA PRUEBA DEPORTIVA CASCO ANTIGUO CITY TRAIL, ORGANIZADA POR EYC SPORT.

La segunda edición de la prueba deportiva Casco Antiguo City Trail, organizada por EYC SPORT, que se celebrará el próximo sábado 10 de Septiembre a las 20:30 horas,con salida en la Plaza de Iglesia y llegada en la Calle El Rabal de Hellin.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Con el objetivo principal de revitalizar nuestro casco antiguo, en nuestro caso con el deporte y la historia. Repetimos el mismo trazado que la primera edición y que tan buena impresión dejó a todos los participantes y acompañantes, siendo un éxito participativo.

La prueba estará estructurada de la siguiente manera dentro de un circuito urbano de 3,5km cerrado al tráfico por el casco antiguo de Hellín

Marcha no cronometrada de 3,5 km. 1 vuelta al circuito.

Carrera cronometrada 7 km. 2 vueltas al circuito

Todo el recorrido estará marcado con cintas de color blanco y pintura en el suelo.

La inscripción se hará de forma individual y estará limitada a 300 personas para todas las modalidades.

La inscripción estará abierta desde el 16 de Agosto hasta el 8 de Septiembre a las 14:00 horas. La inscripción se realizara en la pagina web www.intercrono.es y en puntos autorizados.

OLD SCHOOL- C/ Santa Teresa 14

ATMOSFERA SPORT- C/Dr. Eulogio Silvestre 3

BASE DEPORTES JOSELE- C/ Gran Via 83

ADVENTURE BIKE- Avda/ Poeta Mariano Tomás 60

El precio de la inscripción será de 8 euros contratando un seguro la organización con coberturas de accidentes para todos los participantes.La inscripción da derecho a participar en la prueba, avituallamientos, bolsa del corredor, actividades paralelas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.