LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CASTILLA-LA MANCHA HA CONVOCADO A TODOS LOS CLUBES DE SEGUNDA DIVISIÓN AUTONÓMICA DE LAS PROVINCIAS DE ALBACETE Y CUENCA.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha convocado a todos los clubes de Segunda División Autonómica de las provincias de Albacete y Cuenca con objeto de conocer su opinión acerca de la distribución geográfica más conveniente para todos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La reunión, a la que acudirá una pequeña delegación del Hellín Club de Fútbol, tendrá lugar en la sede albaceteña de la FFCM el martes 30 de agosto a partir de las 18.00 h.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.