MIEMBROS DE LA COMISARÍA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE HELLÍN (ALBACETE) DETIENEN A DOS PERSONAS COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN ROBO CON INTIMIDACIÓN.

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría de Hellín han procedido a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un robo con intimidación, ocurrido en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los hechos ocurrieron sobre las 10,50 horas del pasado día 13 de agosto en un puesto del Mercado de Abastos de la localidad de Hellín, al que acudieron el hombre y la mujer posteriormente detenidos.

Mientras el varón mostraba interés por el precio de un producto y discutía el precio con el vendedor, la mujer que le acompañaba aprovechó un descuido para  sustraer varias bolsas de pescado y marisco del camión de reparto de la mercancía. Uno de los propietarios del puesto se percató de lo sucedido y vio a la mujer, que emprendía la huida con las bolsas que acababa de sustraer, corriendo tras ella. Cuando fue alcanzada se enfrentó al propietario, negándose a devolver la mercancía e iniciándose un forcejeo, interviniendo inmediatamente el hombre que la acompañaba, que intimidó al propietario  con una garrota de grandes dimensiones con que le amenazó, alzándola sobre la cabeza de la victima para que los dejase marchar, abandonando el lugar precipitadamente.

Tras las investigaciones realizadas por funcionarios de la Comisaría de Hellín, se pudo determinar la identidad de los autores. El día 17 de agosto se procedió a la detención de dos personas por estos hechos, como presuntos autores de un robo con intimidación, ambos con numerosos antecedentes policiales, que pasan a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Por tales hechos se tramitaron Diligencias policiales nº 1734, de 13 de agosto de 2016.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.