MIEMBROS DE LA COMISARIA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA DE HELLIN DETIENEN A TRES INDIVIDUOS COMO PRESUNTOS AUTORES ROBO CON VIOLENCIA / INTIMIDACIÓN.

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría de Hellín  han procedido  a la detención de tres individuos varones como autores de un robo con violencia.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los hechos ocurrieron sobre las 03,35 horas del pasado día 13 de agosto, cuando la víctima, tras cerrar el negocio de hostelería que regenta, fue abordado en el portal de su domicilio por tres individuos que le agredieron, perdiendo momentáneamente la consciencia, para inmediatamente robarle las pertenencias que llevaba en ese momento que consistían en 700 (setecientos) euros en efectivo documentación personal y billetes de lotería.

Se iniciaron inmediatamente las primeras gestiones para determinar la autoría de los hechos.  Dichas investigaciones dieron como resultado la identificación de los autores, lo que posibilitó la realización de las primeras detenciones el día siguiente 14 de agosto, siendo detenido al tercer autor el día 15.

Los detenidos son tres jóvenes varones, dos de ellos con antecedentes policiales.

Los detenidos, tras prestar declaración en dependencias policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín, que dispuso la realización judicial de una rueda de reconocimiento, tras la cual ordenó el inmediato ingreso en prisión de los detenidos.

Por tales hechos se tramitaron Diligencias Policiales nº 1.742 de 14 de agosto de 2016, siendo remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.