CRUZ ROJA DE TOBARRA CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERITA

El pasado día 15 de agosto. La recaudación ha aumentado en un 21.92 % con respecto al año anterior.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Cruz Roja Tobarra comunica que la recaudación obtenida en la postulación de la DÍA DE LA BANDERITA, celebrada el pasado día 15 de agosto, ha ascendido a la cantidad de 3.022,07 euros, un 21’92 % más que el año pasado.

Esto ha sido posible gracias a la generosidad y sentimiento solidario de nuestro pueblo, que un año más no ha dudado en pasarse por las mesas petitorias o atender la solicitud de todas las personas que han colaborado en la cuestación y que en la mañana de dicho día recorrían nuestras calles con su simpatía y amabilidad en pro de los más desfavorecidos.

Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas ellas, así como a los Voluntarios y Voluntarias de nuestra Institución. Agradecemos también el apoyo de nuestro Ayuntamiento y la presencia de la Corporación Municipal y Reinas de las Fiestas en nuestras mesas.

Asimismo, queremos dejar constancia de los servicios prestados por nuestros voluntarios y voluntarias, con todos los medios técnicos de que disponemos, en los numerosos festejos que se celebran estos días, para prevenir y auxiliar en cualquier contingencia que se produzca.

Cruz Roja Tobarra, con sus más de 88 años de existencia, quiere hacer llegar, a través de los medios de comunicación, su agradecimiento a las gentes de nuestro pueblo por el constante apoyo de todo tipo que recibimos, lo que nos sirve de estímulo para continuar con nuestra humanitaria labor en favor de los más necesitados.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.