EL HELLÍN CF HA CONTRATADO AL AGRAMONERO PEPE LARA COMO ENTRENADOR DE SU EQUIPO JUVENIL

El Hellín CF ha contratado al agramonero Pepe Lara como entrenador de su equipo juvenil, que militará en la Liga Provincial durante la temporada 2016-17. Pepe Lara entrenó a equipos juveniles hellineros con anterioridad y también dirigió al equipo sénior del Agramón en sus últimas etapas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Además, ya está en tramitación el acuerdo por el que las EFB Hellín pasarán a convertirse en entidad filial del Hellín CF. El convenio será ratificado por el presidente del Hellín CF, Amando Martínez, y el de las EFB Hellín, Eloy Jiménez.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.