DETENIDA UNA MUJER POR UN DELITO DE LESIONES

Una velada de fiesta con un compatriota a quien tiene arrendada una habitación acabó con una discusión durante la cual la detenida trató de clavarle unas tijeras y un cuchillo



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Hellín (Albacete) a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones, después de que una velada festiva se tornara en una discusión que a punto estuvo de acabar en tragedia.

Los hechos sucedieron la semana pasada en una vivienda del centro del casco urbano de Hellín donde además de residir, la detenida tiene arrendada una habitación a un varón de su misma nacionalidad.

Después de consumir bebidas alcohólicas y de ausentarse por un breve espacio de tiempo, la víctima regresó al domicilio percatándose de la desaparición de su teléfono móvil, instando a la presunta autora a que se lo devolviera. A partir de ese momento, se inició una violenta discusión durante la cual la detenida trató de clavar al varón un cuchillo y unas tijeras, resultando este herido en el abdomen y necesitando asistencia sanitaria.

Después de diversas gestiones agentes de la Comisaría de Hellín pudieron localizar a la presunta autora de los hechos, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.