ADJUDICACIÓN DE PARCELAS PARA LA INSTALACIÓN DE CASETAS DE COMIDA EN LA ROSALEDA DEL PARQUE MUNICIPAL Y CALLE OBISPO LUIS AMIGÓ DURANTE LA FERIA 2016.

En días anteriores tuvo lugar el sortero celebrado para la adjudicación de parcelas para la instalación de casetas de comida en la Rosaleda del Parque Municipal y calle Obispo Luis Amigó durante la feria 2016.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las Hermandades presentes y que optaron a las citadas parcelas fueron las Hermandades de la Samaritana, La Soledad, la Santa Cruz, La Verónica, San Juan y las Cofradías de la Caridad, Ntra. Sra. Del Dolor y Virgen del Perdón.

Se acuerda no incluir la parcela número 10 al ser la menos demanda y al coincidir la participación de nueve Hermandades y Cofradías de nuestra localidad. El resultado del sorteo fue el siguiente, parcela uno: La Hermandad Ntra. Sra. De la Soledad, parcela dos: Hermandad de la Santa Cruz, Parcela tres: Hermandad de la Samaritana, parcela cuatro: Cofradía Ntra. Sra. Del Dolor, parcela cinco: Hermandad San Juan Evangelista, parcela seis: Hermandad  La Caridad, parcela siete: Hermandad del  Desenclavamiento, parcela ocho: Cofradía  Virgen del Perdón y por último la parcela nueve: Hermandad La Verónica.

Finalizado el Sorteo, los representantes de la Cofradía Ntra. Sra. Del Dolor y la Cofradía Virgen del Perdón, acuerdan intercambiarse las parcelas 4 y 8.

Por último, La Concejal de Feria y Fiestas agradeció la participación de las Cofradías y Hermandades, son ellas las que con su trabajo y esfuerzo hacen la Semana Santa más Grande y de lo que nos sentimos desde el Equipo de Gobierno orgullosos. En este Sentido la Concejal, Fabiola Jiménez, manifestó que el Ayuntamiento colabora en los gastos de Agua y luz, así como en la realización, en las Mañanas de Feria, de diversas actividades.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.