NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA DE HELLÍN

Desde la ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA DE HELLÍN, expresar nuestro más sentido pesar y pedir al mismo tiempo disculpas, a todos aquellas personas que confiaban en que este año se pudiera realizar el II Concurso Ornitológico de nuestra ciudad, empezando así a consolidar este evento, una nueva actividad que venimos a ofrecer con coste cero para los ciudadanos de Hellín y que tanta aceptación tuvo en su primera edición, gracias a su ubicación y fechas en que tuvo lugar (Museo de Semana Santa, durante las fiestas de San Rafael 2.015).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Desde nuestro Excmo. Ayuntamiento se nos cierra la posibilidad de realizar el mencionado evento, después de mantener conversaciones con el Sr. Alcalde, y solicitarlo por escrito en el mes de mayo, y tras varias conversaciones telefónicas con él, hoy nos dice (pasados tres meses intentando que se nos diera contestación), que hablemos con la Sra. Concejal de Cultura.

Y así lo hemos hecho, recibiendo una negativa verbal por parte de ésta , aduciendo que las instalaciones las han solicitado antes, para una exposición de cuadros. Que aun solicitando compartir el local en esas fechas, pues hay espacio de sobra para realizar ambos eventos, se niega rotundamente la utilización de dicho local a esta Asociación, sin más motivación. Y no solamente eso, sino que además al solicitar otro local, no se nos da ninguna solución.

Como es evidente desde esta Asociación no podemos sino protestar y manifestar nuestra más profunda repulsa por la forma de actuar de los que en la actualidad nos gobiernan. Nos queda la sensación de impotencia al ver la forma en que se nos ha tratado y la manera tan particular que tienen de tomar de decisiones, sobre la disposición de un inmueble que, no se les olvide, no es suyo, es del pueblo de Hellín y de todos los ciudadanos.

Y con nuestra protesta queremos denunciar ante la opinión pública esta situación de indefensión en la que nos sentimos, porque  han hurtado la ilusión de mucha gente, y aunque para estos señores no tenga relevancia, deseamos hacerles saber nuestro malestar e  incomprensión por su forma

arbitraria de hacer las cosas, ya que en definitiva se ha pedido la utilización por unos días de un local público y sin problemas para compartir el espacio con quien también lo solicite, porque de hecho, hay espacio suficiente para ello.

Esperamos que el sr. alcalde tome nota, rectifique su postura y en un futuro se preocupe un poco de estas cuestiones, que aunque no sean de la importancia de otras, también creemos, merecen  su mínima atención.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.