EL CARTEL DE SANTA, CORTOMETRAJE ESCRITO Y DIRIGIDO POR ISMAEL OLIVARES, DIRECTOR DE SILENCIO, PELÍCULA DOCUMENTAL BASADA EN LA TAMBORADA DE HELLÍN (ALBACETE).

Tres años han pasado desde la última ficción realizada por el autor manchego Ismael Olivares (Albacete, 1983), Silencio, que tras multitud de proyectos publicitarios y audiovisuales retoma la narrativa cinematográfica con SANTA, un cortometraje rodado en Letur (Albacete) durante el pasado mes de Diciembre, y que verá la luz en las próximas semanas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este trabajo ha contado con grandes profesionales de la cinematografía como el Director de Fotografía Manuel del Moral, la Directora Artística Andrea Gandarillas, o el Diseñador de Sonido Steve Miller, que han dejado su firma artística en la obra de Olivares.

SANTA se aleja del estilo documental de Silencio. Es una historia cruda, directa y con tintes de terror realista.

Esta protagonizado por los actores Miguel Ángel Tocado (Medico de Familia, Hospital Central), Alberto Alfaro y Jorge García.

El proyecto cuenta con la ayuda y colaboración de instituciones como la Diputación de Albacete, el Ayuntamiento de Letur, y empresas como El Cantero de Letur.

El cortometraje será presentado en Madrid en las próximas fechas.

Diseño de Cartel: Soraya Olivares


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.