LA CONCEJALIA DE MUJER E IGUALDAD INFORMA:

LA CONCEJALIA DE MUJER E IGUALDAD INFORMA:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Que desde la Concejalía de Mujer e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Hellín a través del Centro de la Mujer se informó a las asociaciones de mujeres y otras que conforman actualmente el Consejo Local de la Mujer en la sesión ordinaria que tuvo lugar el pasado día 8 de junio de 2016 de la convocatoria de  SUBVENCIONES EN EL ÁMBITO DEL SERVICIO DE PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE LAS ENTIDADES PRIVADAS, publicada en el BOP nº 55, de 13 de Mayo de 2.016.

Dichas ayudas  van destinadas a la realización de actividades de interés social o de promoción con una finalidad pública, a través de actividades de tipo cultural, deportivo o social, en el período comprendido entre el 1 de Noviembre de 2.015 hasta el 30 de Octubre de 2.016.

Para la cumplimentación del formulario electrónico de solicitud “via telemática” desde este Centro de la Mujer se han llevado a cabo las labores de apoyo y gestión de las mismas en colaboración con todas las asociaciones que han querido presentar dicha convocatoria, al objeto de favorecer el acceso de las mujeres de nuestra localidad y pedanías a actividades que potencien su empoderamiento y la consecución de mayores niveles de igualdad siendo capaces de gestionar actividades sociales y culturales que redunden en beneficio de este colectivo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.