PRUEBAS DE COMPETENCIA CLAVE DE NIVEL 2 Y DE NIVEL 3, EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICAS Y COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA.

La concejalía de la Mujer  e Igualdad, informa que se van a convocar, para su realización el próximo día 30 de junio de 2016 en las ciudades de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Talavera de la Reina y Ugena las PRUEBAS DE COMPETENCIA CLAVE de nivel 2 y de nivel 3, en las áreas de MATEMÁTICAS y COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La superación de estas pruebas es requisito imprescindible para aquellas personas que no teniendo la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) quieran optar a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2 y nivel 3.

En este sentido, desde el Centro de la Mujer se informará y orientará a todas aquellas mujeres de la localidad que estén interesadas en superar dicha prueba para lo cual deberán dirigirse a dicho Centro.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.