PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO 2016.

La CONCEJALIA DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN da a conocer el PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO 2016.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La premura  en la presentación de dicho programa no es otra que facilitar a los ciudadanos la publicidad , a través de los programas de mano y la organización de las preinscripciones  , estando a su disposición en todas las instalaciones deportivas municipales.

Enmarcado dentro de las actividades la principal actividad serán los CURSOS DE NATACIÓN  , con una oferta total de más de 450 plazas  para niños , adultos y tercera edad durante el mes de julio en las siguientes modalidades:

175 PLAZAS PARA ADULTOS.- AQUAGYM , TERAPEUTICA , NIVELES 1 Y 2 , NATACIÓN DEPORTIVA y EMBARAZADAS.

275 PLAZAS PARA NIÑOS .- APRENDIZAJE , ESCUELAS 2- 3, TERAPEUTICA , BEBES Y SINCRONIZADA.

Igualmente se ofertarán CURSOS DE NATACIÓN EN LA PEDANIAS DE ISSO Y AGRAMON , dando la oportunidad a todos los ciudadanos de estas pedanías , al aprendizaje y practica de la natación en sus piscinas de verano ,

Los cursos de natación que se impartirán tendrán una duración quincenal o mensual , a elección del usuario:

CURSOS QUINCENALES DE LUNES A VIERNES CON UN TIEMPO LECTIVO DE 50 MINUTOS.

-PRIMERA QUINCENA DE JULIO DEL 1 AL 15 DE JULIO.

-SEGUNDA QUINCENA DE  JULIO  DEL 18 AL 30 DE JULIO.

CURSOS MENSUALES ADULTOS  LUNES , MIÉRCOLES Y VIERNES  , O  MARTES, JUEVES Y VIERNES  DE 50 MINUTOS LECTIVOS

Las fechas y  plazos  para las INSCRIPCIONES DE LOS CURSOS DE NATACIÓN serán :

DEL 23 DE MAYO  AL 7 DE JUNIO.- INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PREINSCRIPCIONES

DIA 8 JUNIO.- SORTEO LETRA APELLIDO.

DEL 16 AL 23 JUNIO.-  PUBLICACIÓN LISTA ADMITIDOS Y PAGO INSCRIPCIONES.

Al igual que todos los años en la PISCINA CLIMATIZADA de Hellin  existirán calles libres de natación  de Lunes a Sábado en jornada de mañana y/o tarde durante todo el mes de Julio , mientras que los meses de Agosto y Septiembre  la  PISCINA CLIMATIZADA  permanecerá  CERRADA  , para realizar tareas de  MANTENIMIENTO Y MEJORA.

De igual forma las piscinas de verano de  HELLIN , AGRAMON e ISSO permanecerán abiertas  durante todo el verano , teniendo prevista su apertura para  último fin de semana de Junio.

Otro tipo de actividades que se podrán practicar en las instalaciones deportivas municipales , impartidas por monitores titulados de los clubes deportivos serán:

GIMNASIO MUSCULACION ,GIMNASIA DE TERCERA EDAD, TENIS, PADEL ADULTOS, PILATES Y ZUMBA, SPINNING, GAP, BODY FITNES , TRABAJO EN SUSPENSIÓN, TAICHI , KARATE Y TAEKWONDO.

Al igual que otros años  se continua con la organización de los CLINICS DEPORTIVOS  DE VERANO , en sus distintas modalidades deportivas , los cuales realizan un importante labor didáctica, deportiva y social , ya que todos  los niños que durante el verano disponen de más tiempo  libre , pueden compaginar las actividades deportivas con las jornadas laborales de padres y familiares. Esta actividad deportiva se desarrollará durante los meses de  JULIO Y AGOSTO, en las siguientes modalidades deportivas : FÚTBOL, BALONCESTO, VOLEIBOL, TENIS, BADMINTON ,ATLETISMO Y ORIENTACIÓN.

Y como novedad  este año se  impartirá el CLINIC MULTIDEPORTIVO EN PEDANIAS ,  a través de la continuación del PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN PEDANIAS. Dichos clinic deportivos se desarrollaran en las pedanías de ISSO Y AGRAMON ,  siendo totalmente GRATUITO.

Finalmente cabe destacar la modificación  de los horarios de las instalaciones deportivas municipales , por razones climatologías y salud durante esta época estival.

PABELLONES  POLIDEPORTIVOS  ADOLFO SUAREZ Y  Nº. 2.

( DE L. A V. 8:30-13:00 /17:30-23:00 H. )

( S. 9:30-13:30 /17:30-20:30 D. 9:30-13:30 H. )

PISTAS DE TENIS.

PISTAS DE ATLETISMO.

CAMPO DE FÚTBOL SIETE.

COMPLEJO POLIDEPORTIVO JOSICO

(DE   L. A V. 17:30-23:30 H. )

( S. 9:30-13:30 /17:30-20:30 D. 9:30-13:30 H. )

PISCINA CLIMATIZADA:

(DE   L. A V. 8:30–13:30 / 16:30-22:30 H.)

(S.  9:30-13:30 H. )

Desde la  CONCEJALIA DE DEPORTES  se informa que toda la publicidad y el programa de mano estará a disposición de los usuarios en todas las instalaciones deportivas municipales , así como en la pagina web www.hellin.es y  en el bando móvil .


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.