CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre el CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR que tendrá lugar el próximo SABADO 2 DE ABRIL en JORNADA DE MAÑANA Y TARDE en la PISCINA CLIMATIZADA DE HELLIN.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Organizado desde la FEDERACIÓN PROVINCIAL DE NATACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA, JUNTA DE COMUNIDADES Y DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE y que cuenta con la colaboración del  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN , a través de su  CONCEJALIA DE DEPORTES  y el CLUB DE NATACIÓN Y BUCEO CIUDAD DE HELLIN.

Una prueba deportiva que reunirá en total a más de 300 nadadores  y  más de 400 seguidores ,aficionados o acompañantes .

Englobados en distintos clubes deportivos de la provincia (ALBACETE – VILLARROBLEDO-ALMANSA-CHINCHILLA- CAUDETE – LA RODA  Y HELLIN).

Un evento deportivo que se desarrollará en las siguientes categorías FEMENINO Y MACULINO respectivamente.:

ABSOLUTO  – JUNIOR  – INFANTIL  – ALEVIN  – BENJAMIN  – MENORES.

Las pruebas deportivas que se  disputarán serán :

200 M. ESPALDA MASCULINO Y FEMENINO

200  M. MARIPOSA MASCULINO Y FEMENINO.

200 M. ESPALDA MASCULINO Y FEMENINO

100 M. BRAZA MASCULINO Y FEMENINO.

100 M. LIBRES MASCULINO Y FEMENINO

4 X 80 M. Y 4 X100 M. RELEVOS LIBRE MASCULINO Y FEMENINO

Anteriormente ya se han disputado fases provinciales en las poblaciones de  ALBACETE, LA RODA, ALBACETE Y VILLARROBLEDO.

HELLIN será la quinta jornada  el próximo sábado , finalizando esta fase provincial, previa a la fase regional, en ALBACETE.
Desde esta CONCEJALIA DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN se invita a toda la ciudadanía de HELLIN, aficionados a la natación, deporte o meramente curiosos a comprobar insitu a nuestros nadadores y la representación de Hellin ante toda la provincia .


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.