La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre el CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR que tendrá lugar el próximo SABADO 2 DE ABRIL en JORNADA DE MAÑANA Y TARDE en la PISCINA CLIMATIZADA DE HELLIN.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Organizado desde la FEDERACIÓN PROVINCIAL DE NATACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA, JUNTA DE COMUNIDADES Y DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE y que cuenta con la colaboración del  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN , a través de su  CONCEJALIA DE DEPORTES  y el CLUB DE NATACIÓN Y BUCEO CIUDAD DE HELLIN.

Una prueba deportiva que reunirá en total a más de 300 nadadores  y  más de 400 seguidores ,aficionados o acompañantes .

Englobados en distintos clubes deportivos de la provincia (ALBACETE – VILLARROBLEDO-ALMANSA-CHINCHILLA- CAUDETE – LA RODA  Y HELLIN).

Un evento deportivo que se desarrollará en las siguientes categorías FEMENINO Y MACULINO respectivamente.:

ABSOLUTO  – JUNIOR  – INFANTIL  – ALEVIN  – BENJAMIN  – MENORES.

Las pruebas deportivas que se  disputarán serán :

200 M. ESPALDA MASCULINO Y FEMENINO

200  M. MARIPOSA MASCULINO Y FEMENINO.

200 M. ESPALDA MASCULINO Y FEMENINO

100 M. BRAZA MASCULINO Y FEMENINO.

100 M. LIBRES MASCULINO Y FEMENINO

4 X 80 M. Y 4 X100 M. RELEVOS LIBRE MASCULINO Y FEMENINO

Anteriormente ya se han disputado fases provinciales en las poblaciones de  ALBACETE, LA RODA, ALBACETE Y VILLARROBLEDO.

HELLIN será la quinta jornada  el próximo sábado , finalizando esta fase provincial, previa a la fase regional, en ALBACETE.
Desde esta CONCEJALIA DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN se invita a toda la ciudadanía de HELLIN, aficionados a la natación, deporte o meramente curiosos a comprobar insitu a nuestros nadadores y la representación de Hellin ante toda la provincia .



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.